RESIDENCIA
DE LA TORRE
Adultos Mayores

SERVICIOS
Estadías permanentes, transitorias o diurnas.
Cada familia y cada residente requieren necesidades diferentes. Por eso ofrecemos planes personalizados para cada situación. Los residentes pueden alojarse de forma permanente, transitoria, o acceder a nuestro servicio de guardería diurna.
Supervición médica.
Nuestro principal servicio es ofrecer tranquilidad a las familias. Ante cualquier emergencia nos comunicamos de inmediato con el servicio de emergencias del residente, con su médico tratate y con el familiar a cargo.
Nutricionista.
Servimos un menú completo en las cuatro comidas preparado por un especialista que certifica que todos los platos tengan los nutrientes y complementos necesarios para la buena salud de nuestros pacientes.
Actividades físicas.
La propuesta de actividad física se adecúa a las capacidades de cada residente. A través de estas actividades buscamos promover la movilidad y combatir el sedentarismo tan habitual en los adultos mayores.
Actividades recreativas.
Los pacientes podrán acceder a una variedad de actividades recreativas como musicoterapia, talleres de literatura y de expresión plástica.
Apoyo psicológico.
Creemos en un concepto de salud integral. Por eso contamos con un equipo de psicólogos que atienden de forma personalizada a cada paciente.
Servicio de podología médica y peluquería.
Para sentirnos bien, también hay que vernos bien. Contamos con servicio de peluquería y podología para todos aquellos pacientes que lo soliciten.
Reportes mensuales.
Cada mes hacemos un reporte de la situación de cada residente con el objetivo de informar a las familias y hacerlos partícipes de la estadía de sus seres queridos.